top of page

Ana Cate campeona de Pre-Temporada con Stjarnan‏

El Stjarnan venció tres a cero al Breiðablik y se coronó campeón de la Copa “Lengjubikarinn”, en la cual participaban los 6 mejores equipos de la última temporada de fútbol femenino islandés. La nicaragüense Ana Cate jugó el partido completo e inició la jugada del tercer gol.

Stjarnan celebra la victoria en la final de la Copa “Lengjubikarinn” ante el Breiðablik en Islandia. Foto: mbl.is/​Eva Björk.

El primer gol del partido, llegó en las piernas de Runa Sif Stefánsdóttir al minuto 41’, cuando disparó a la esquina inferior derecha, luego de un rechazo defensivo.

El segundo tanto fue anotado por Bryndís Björnsdóttir al minuto 55’ al recibir un pase largo y batir a la portera con un disparo raso en el área penal.

Finalmente llegaría la nicaragüense, Ana Cate, quién jugó todo el partido y al minuto 91´iniciaría una jugada a partir de un tiro de esquina del equipo rival. Ana cedió de manera excepcional el balón a su compañera Gudrun Karitas, quién finalmente asistió a su compañera Björk Gunnarsdóttir, para sellar el 3-0 a favor del Stjarnan.

Con esta victoria el Stjarnan gana su tercer título consecutivo en Copas de Pre-Temporada, a su vez mantiene el primer lugar en el Campeonato Nacional y en la Copa de la Primera División Islandesa.

Además Ana Cate continua haciendo historia, pues se convierte en la primera nicaragüense en ganar un título de pre-temporada en un equipo de primera división de Europa.

Ahora el Stjarnan y Ana Cate deberán prepararse para retener el campeonato nacional y participar en la Edición 2015 de la UEFA Women´s Champions League.

Gracias a Andri Yrkill Valsson de mbl.is por compartir información

Noticias Destacadas
Últimas Noticias
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page