¿Por qué no se jugaron dos partidos en la sexta fecha?
Dos partidos fueron suspendidos en la sexta fecha y pospuestos para el final de la Primera Ronda del Torneo Clausura 2014-2015 del Fútbol Femenino de Nicaragua.
Deportivo Kol-8 vs. Rivas y Saúl Álvarez vs. Diriangén fueron los partidos suspendidos en la Sexta Fecha del Torneo Clausura 2014-2015 del Fútbol Femenino Nacional, jugada el domingo 14 de junio.
Deportivo Kol-8 no tuvo más remedio que aceptar la re-programación del partido. Foto: Jennifer Leiva.
Según Ángela Lorena, arquera del Deportivo Kol-8, la razón por la cual se suspendió su partido ante Rivas F.C fue que las rivenses realizaron el viaje a Managua el domingo 7 de junio, fecha en la que el torneo estaba suspendido, debido a Amistoso Internacionales de nuestra Selección SUB-20 femenina ante El Salvador.
Las rivenses parecen no haber podido reunir el dinero necesario para realizar nuevamente el viaje, por lo cual la Federación decidió posponer el juego para el final de la primera ronda.
Por su parte el juego entre Saúl Álvarez y Diriangén Femenino prometía ser espectacular, pero de igual manera fue suspendido. Según Engels Conrado, preparador físico de las “rojinegras” no había campo para jugar, ya que el campo del Colegio Salesiano estaba siendo ocupado para la Kermese del centro religioso.
Este partido se reprogramo también para el final de la primera ronda del torneo clausura 2014-2015 del Fútbol Femenino de Nicaragua.